Chris Morgan ya trabaja en el guión de la secuela de “Fast & furious 5”

Escrito por el 20.04.11 a las 17:45
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Apenas quedan unos días para que se estrene “Fast & furious 5”, la quinta entrega de la saga “A todo gas”, y sus responsables ya están pensando en rodar su continuación. Así, leemos en The Hollywood Reporter que Chris Morgan, el guionista de dicha película, ha firmado un acuerdo de dos años con Universal Pictures para desarrollar ideas que puedan utilizarse en distintos proyectos cinematográficos.

Asimismo, también se encargará de escribir el libreto de diversos largometrajes, comenzando por el de la secuela de la citada “Fast & furious 5” (cuya acción de nuevo acontecerá fuera de los Estados Unidos, hablándose de países como Alemania o Australia). Por cierto, se rumorea que Morgan trabajará en el próximo filme de la saga “Terminator” junto al realizador Justin Lin.

En la imagen: Vin Diesel y Paul Walker en “Fast & furious 5” – Copyright © 2011 Universal Pictures y Original Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Alfonso - 4:47 - 23.06.11

Q bueno q saquen la sexta ya veremos si logran hacerlo como en la 1,4y 5.



3 - Jaime.. - 11:07 - 24.04.11

arritaun. xD a estos de hollywood solo les importa la pasta, y mientras la gente este dispuesta a ir al cine a pasar un buen rato con estas peliculas, todo apuntara a continuar con esta saga puesto k da beneficios. mira lo k a pasao sin ir mas lejos con saw.



2 - arrikitaun taun taun - 13:21 - 21.04.11

Quizás ya se están pasando con la saga. La cuarta estuvo bastante bien, la primera fue muy buena y la segunda y la tercera fueron un poco penosas.



1 - Joaquim - 10:25 - 21.04.11

A estos de Hollywood ultimamente les veo muy lanzados; las previas de “A todo Gas 5” han funcionado bien y ya encargan el guión de la secuela, el trailer de “El Gato con Botas” gusta a la audiéncia y ya anúncian otro Spin-Off con los pingüinos de “Madagascar”, creo que ya han anunciado la secuela de “Hop” y seguro que pronto anunciaran la de “Rio”. En cambio otros proyectos como “Terminator 5” están tardado bastante en gestarse pese a que hace tiempo que estaban previstos… pero ya se habla de ello, lo dicho, que van muy lanzados.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.