Chris Noth (“Sexo en Nueva York”) será “My one and only” para Renée Zellweger

Escrito por el 27.05.08 a las 12:07
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Como os avanzábamos a principios de año, Renée Zellweger ha de convertirse en la intérprete principal de una comedia titulada “My one and only” que se inspira en una anécdota de la infancia del actor George Hamilton. En ella, la protagonista de “Miss Potter”, “Cold Mountain” y “Chicago” se pondrá en la piel de Anne Deveraux, una glamurosa soñadora que viaja de ciudad en ciudad buscando a un hombre rico con quien emprender una nueva vida junto a sus hijos.

chrisnoth-myoneandonly.jpg

Pues bien, según Variety.com, el actor televisivo Chris Noth, conocido por su participación en las series “Ley y orden: Acción criminal” y “Sexo en Nueva York” — además de, por supuesto, en “Sexo en Nueva York: La película”—, la acompañará en el reparto dando vida a un doctor militar retirado que podría ser un candidato para el puesto. “My one and only” empezará a rodarse el próximo mes a las órdenes de Richard Loncraine (“Firewall”, “Wimbledon: El amor está en juego”), siendo su guión obra de Charlie Peters.

En la imagen: Chris Noth en “Ley y orden: Acción criminal” © 2005-2007 Wolf Films, NBC Universal Television, Studios USA Television, Universal Network Television y Val Com. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 17:23 - 28.01.09

La 59ª edición del Festival de Berlín completa su programación oficial…

Ya queda menos para que la ciudad de Berlín acoja la 59ª edición de su célebre festival de cine, cuyo calendario se desarrollará entre los días 5 y 15 del próximo mes de febrero, siendo “The international” la cinta encargada de ina…



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:20 - 18.09.08

Avance de “My one and only”: Renée Zellweger busca un buen partido junto a sus hijos…

No han sido pocas las ocasiones en que nos hemos referido a “My one and only”, la comedia romántica que protagoniza Renée Zellweger a las órdenes de Richard Loncraine (“Firewall”, “Wimbledon: El amor está en juego”) y cuyo argu…



2 - labutaca.net » Noticias de cine - 14:35 - 21.06.08

Kevin Bacon también se apunta a la comedia romántica “My one and only”…

Sobre la comedia romántica “My one and only” os hemos hablado en varias ocasiones, tratándose de una película que protagonizan Renée Zellweger, Chris Noth, Logan Lerman, Mark Rendall, Steven Weber y Nick Stahl, y cuyo argumento se inspi…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 18:11 - 02.06.08

Renée Zellweger suma nuevos acompañantes masculinos para “My one and only”…

Como os comentábamos hace muy pocos días, Chris Noth ( “Sexo en Nueva York: La película”) será uno de los intérpretes masculinos que se encarguen de acompañar a la anteriormente anunciada Renée Zellweger en la comedia romántica “My …



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.