Síguenos

Chris Noth (“Sexo en Nueva York”) será “My one and only” para Renée Zellweger

Cine independiente

Chris Noth (“Sexo en Nueva York”) será “My one and only” para Renée Zellweger

Como os avanzábamos a principios de año, Renée Zellweger ha de convertirse en la intérprete principal de una comedia titulada “My one and only” que se inspira en una anécdota de la infancia del actor George Hamilton. En ella, la protagonista de “Miss Potter”, “Cold Mountain” y “Chicago” se pondrá en la piel de Anne Deveraux, una glamurosa soñadora que viaja de ciudad en ciudad buscando a un hombre rico con quien emprender una nueva vida junto a sus hijos.

chrisnoth-myoneandonly.jpg

Pues bien, según Variety.com, el actor televisivo Chris Noth, conocido por su participación en las series “Ley y orden: Acción criminal” y “Sexo en Nueva York” — además de, por supuesto, en “Sexo en Nueva York: La película”—, la acompañará en el reparto dando vida a un doctor militar retirado que podría ser un candidato para el puesto. “My one and only” empezará a rodarse el próximo mes a las órdenes de Richard Loncraine (“Firewall”, “Wimbledon: El amor está en juego”), siendo su guión obra de Charlie Peters.

En la imagen: Chris Noth en “Ley y orden: Acción criminal” © 2005-2007 Wolf Films, NBC Universal Television, Studios USA Television, Universal Network Television y Val Com. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir