Síguenos

Chris Noth también volverá a tener más «Sexo en Nueva York»

Adaptaciones

Chris Noth también volverá a tener más «Sexo en Nueva York»

El pasado mes de febrero se confirmó que las actrices Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon habían firmado un contrato con New Line Cinema para de este modo trabajar en «Sex and the city 2», la continuación de «Sexo en Nueva York: La película». Asimismo, se supo que el realizador Michael Patrick King volvería a ponerse tras las cámaras de una franquicia que en su día sorprendió en Hollywood por las elevadas recaudaciones que obtuvo (más de 400 millones de dólares en todo el mundo).

chrisnothsexoenuevayork2noti.jpg

El caso es que ahora leemos en Variety que Chris Noth también se dejará ver en esta propuesta, habiendo llegado a un acuerdo con el estudio que le permitirá ingresar en su cuenta bancaria una cifra de siete dígitos (es obvio que el presupuesto de la cinta original se verá ampliado en esta ocasión debido al salario de sus intérpretes). Además, en E! Online aseguran que Evan Handler y David Eigenberg participarán de nuevo en la segunda entrega de lo que puede ser el inicio de una provechosa saga cinematográfica. La producción de este largometraje se iniciará el próximo mes de septiembre para de este modo estrenarlo el 28 de mayo de 2010 en los Estados Unidos.

En la imagen: Chris Noth en «Sexo en Nueva York: La película» – Copyright © 2008 New Line Cinema, Home Box Office y Darren Star Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir