Síguenos

Chris O’Donnell y Jack McBrayer en la secuela de “Como perros y gatos”

Acción

Chris O’Donnell y Jack McBrayer en la secuela de “Como perros y gatos”

“Como perros y gatos” se convirtió en una de las pequeñas sorpresas de 2001. Con un presupuesto de 60 millones de dólares, la cinta recaudó más de 200 en todo el mundo, de ahí que en su momento enseguida se hablara de sacar adelante su continuación. Sin embargo, pasaron los años y nada se supo del filme… hasta ahora. Así, en The Hollywood Reporter se puede leer que por fin se ha iniciado la producción de esta secuela, siendo su título “Cats & dogs: The revenge of Kitty Galore” y su director Brad Peyton.

chrisjackcatsdogs2noti.jpg

Chris O’Donnell (“Max Payne”, “Kinsey”) y Jack McBrayer (“Paso de ti”, la serie de televisión “Rockefeller Plaza”) serán las estrellas en imágenes reales de la cinta, si bien de momento se desconoce si Tobey Maguire, Alec Baldwin, Sean Hayes, Susan Sarandon, Joe Pantoliano, Michael Clarke Duncan y Jon Lovitz volverán a prestar sus voces a algunos de los animales que protagonizaron el largometraje original (por desgracia, Charlton Heston ya no está entre nosotros para repetir su papel). Este filme de Warner Bros. y Village Roadshow, cuyo guión es obra de Ron Friedman y Steve Bencich, volverá a contarnos la eterna lucha existente entre los perros y los gatos para de este modo hacerse con el control del planeta (mientras, los humanos no nos enteramos de nada).

En la imagen: Chris O’Donnell en “Anatomía de Grey” © 2005-2008 The Mark Gordon Company, Touchstone Television y ShondaLand. Todos los derechos reservados. Jack McBrayer en “Paso de ti” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir