Síguenos

Chris Pine, ¿el nuevo Jack Ryan?

Acción

Chris Pine, ¿el nuevo Jack Ryan?

No hay duda de que se trata de una de las estrellas cinematográficas del momento. Si hace apenas unas horas os comentábamos que Chris Pine (“Infectados [Carriers]“, “Star Trek”, “Devuélveme mi suerte”) seguramente se deje ver en “The art of making money”, ahora leemos en Heat Vision que el actor se encuentra en conversaciones con Paramount Pictures para convertirse en el nuevo Jack Ryan, el conocido agente de la CIA creado por Tom Clancy y que hasta el momento ha aparecido en “La caza del Octubre Rojo”, “Juego de patriotas”, “Peligro inminente” y “Pánico nuclear”.

chris-pine-jack-ryan

Alec Baldwin se puso en su piel en la primera cinta, mientras que Harrison Ford le dio vida en los dos siguientes largometrajes de la saga (Ben Affleck hizo lo propio en el último de ellos). Son muchos los rumores que han aparecido en la Red sobre los posibles actores que en algún momento estuvieron a punto de participar en esta nueva entrega de la franquicia, caso de George Clooney, Aaron Eckhart, James Franco o Ryan Gosling, pero nunca se confirmaron sus nombres por el estudio. Mace Neufeld y Lorenzo Di Bonaventura producirán el filme, siendo su guionista Hossein Amini (nada se sabe aún de su argumento, aunque es muy probable que de nuevo se nos narren los orígenes del personaje). Finalmente, señalar que, tras el abandono de Sam Raimi, ahora mismo el proyecto todavía no tiene director.

En la imagen: Chris Pine en “Star Trek” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Spyglass Entertainment y Bad Robot Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir