Síguenos

Chris Pine, Estrella Masculina del Mañana según el ShoWest

Eventos

Chris Pine, Estrella Masculina del Mañana según el ShoWest

Dentro de poco, en concreto el próximo 2 de abril, el ShoWest entregará sus premios anuales, recayendo en esta ocasión el de Estrella Masculina del Mañana en Chris Pine, intérprete al que próximamente veremos en «Star Trek» y que tiene pendientes de estreno las cintas independientes «Bottle shock» y «Carriers». Además, ha trabajado en «Ases calientes (Smokin’ aces)», «Super ligón», «Devuélveme mi suerte», «Princesa por sorpresa 2» y en varios capítulos sueltos de conocidas series de televisión.

chrispineshowestnoti.jpg

Se trata, por tanto, de un actor por descubrir, de ahí que los organizadores del ShoWest le vayan a otorgar este galardón (dicho evento, por cierto, le sirve a la industria de Hollywood para promocionar los largometrajes que los distintos estudios nos tienen preparados para la temporada estival). Ahora bien, conviene recordar que Emile Hirsch recibió en 2008 ese mismo premio y que, por desgracia para él, el título que en teoría le iba a servir para darse a conocer entre el gran público… fracasó de manera estrepitosa en la taquilla (me refiero, claro está, a «Speed Racer»).

En la imagen: Chris Pine en «Star Trek» – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Level 1 Entertainment y Bad Robot. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir