Chris Pine, guionista, productor y estrella de “Mantivities”

Escrito por el 16.05.12 a las 2:55
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Es habitual que, cuando un actor adquiere cierta relevancia es Hollywood, éste quiera involucrarse en otras facetas del mundo del cine. Es el caso de Chris Pine (“Star Trek 2”), quien no sólo protagonizará la comedia “Mantivities”, sino que también ha escrito su guion con la ayuda de sus colegas Will Greenberg, Drew Howerton, Robert Baker, Ian Gotler y Tony Liebetrau.

El filme, que dirigirá el televisivo Michael Patrick Jann (“Reno 911!”), se centrará en un grupo de amigos treintañeros que se comportan como adolescentes. Sin embargo, finalmente deciden unirse para ayudar a uno de ellos a madurar (ya veremos lo que sucede con el resto). Según leemos en Deadline New York, Pine también será uno de los productores de esta película de Waterstone Entertainment.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chris Pine en “Devuélveme mi suerte” © 2006 Regency Enterprises, New Regency Pictures y Cheyenne Enterprises. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.