Inicio > Noticias de cine > Chris Pine negocia su participación en el largometraje ...

Chris Pine negocia su participación en el largometraje “Welcome to people”

Escrito por el 30.09.10 a las 12:00
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos

El exitoso guionista Alex Kurtzman (“Star Trek”) debutará como director con “Welcome to people”, drama de DreamWorks en el que podría contar con la presencia de Chris Pine (“Infectados [Carriers]“), actor que se encuentra en negociaciones para ser su protagonista. El propio Kurtzman firma el guión de la película junto a Roberto Orci y Jody Lambert.

Según publican en Risky Business, el filme nos contará la historia de un hombre que ha de entregar 150.000 dólares a una hermana alcohólica cuya existencia descubre tras la muerte de su padre. El individuo en cuestión, que no le cuenta a la mujer quién es en realidad, se involucra entonces en la vida de su enojado sobrino de 12 años.

En la imagen: Chris Pine en “Super ligón” – Copyright © 2006 Catfish Productions, Milcoz Films y Theta Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   "Ocho apellidos vascos" es ya la película espa...
   Ryan Reynolds, abogado de Helen Mirren en "The...
   El viaje a Marte de Matt Damon en "The Martian"
   Brad Pitt, estrella del biopic "The operator"
   Keanu Reeves comienza a rodar "Knock, knock"
   Sean Penn dirigirá a Charlize Theron y a Javi...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.