Inicio > Noticias de cine > Chris Pine negocia su participación en el largometraje ...

Chris Pine negocia su participación en el largometraje “Welcome to people”

Escrito por el 30.09.10 a las 12:00
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos

El exitoso guionista Alex Kurtzman (“Star Trek”) debutará como director con “Welcome to people”, drama de DreamWorks en el que podría contar con la presencia de Chris Pine (“Infectados [Carriers]“), actor que se encuentra en negociaciones para ser su protagonista. El propio Kurtzman firma el guión de la película junto a Roberto Orci y Jody Lambert.

Según publican en Risky Business, el filme nos contará la historia de un hombre que ha de entregar 150.000 dólares a una hermana alcohólica cuya existencia descubre tras la muerte de su padre. El individuo en cuestión, que no le cuenta a la mujer quién es en realidad, se involucra entonces en la vida de su enojado sobrino de 12 años.

En la imagen: Chris Pine en “Super ligón” – Copyright © 2006 Catfish Productions, Milcoz Films y Theta Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Cartel de "La isla mínima", con Raúl Arévalo y...
   "Las mil y una noches" es la nueva franquicia ...
   Nuevos carteles internacionales de "Ninja Turt...
   Rooney Mara sustituye a Jessica Chastain en "T...
   Zack Snyder y el Super Jedi
   Tráiler español de "Cincuenta sombras de Grey"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.