Chris Pine podría aparecer en “Cómo acabar con tu jefe 2″

Escrito por el 10.10.13 a las 3:28
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Sean Anders (“Desmadre de padre”) dirigirá “Horrible bosses 2″, la secuela de “Cómo acabar con tu jefe”. Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis volverán a encabezar su reparto.

Chris Pine

Por supuesto, New Line Cinema busca a famosos intérpretes que den vida a los nuevos jefes que veremos en el filme. El estudio quiere que Colin Farrell (“Dead man down [La venganza del hombre muerto]“) repita como Bobby Pellitt. Además, se han fijado en Christoph Waltz (“Django desencadenado”) y Chris Pine (“Jack Ryan”) para los papeles de un padre y un hijo. Según Deadline Hollywood, lo más probable es que el primero no pueda participar en esta continuación, aunque tal vez haya más suerte en el caso del segundo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chris Pine en la premiere en Los Angeles de “Así somos” © 2012 DreamWorks y Kurtzman Orci Paper Products. Foto de la premiere por Alex J. Berliner/ABImages. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.