Chris Pine podría dar vida a Murdock en la película de “El Equipo A”

Escrito por el 14.04.09 a las 11:57
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos

Hace tiempo que no se sabe nada de “The A-Team”, esto es, la adaptación cinematográfica de la serie de televisión “El Equipo A”. En principio, está previsto que su rodaje se inicie el próximo mes de junio para de este modo estrenarla durante el verano de 2010, pero, a pesar de que ya se ha desvelado que Joe Carnahan dirigirá la película para 20th Century Fox y que Ridley Scott será uno de sus productores, todavía desconocemos qué intérpretes formarán parte de su elenco.

chrispinequipoanoti.jpg

Pues bien, el propio Chris Pine (“Star Trek”, “Devuélveme mi suerte”, “Princesa por sorpresa 2”) ha declarado a MTV Movies Blog que ha mantenido conversaciones con el realizador para trabajar en dicho largometraje, algo que no debería sorprendernos si tenemos en cuenta que ya colaboró con él en “Ases calientes (Smokin’ aces)”. Respecto al personaje que le gustaría interpretar, parece que no tiene duda alguna: el alocado Murdock («me encanta»). De cualquier manera, el guión del filme no se ha terminado, así que aún tendremos que esperar un poco antes de conocer a los actores que integrarán “El Equipo A” de la gran pantalla.

En la imagen: Chris Pine en “Super ligón” – Copyright © 2006 Catfish Productions, Milcoz Films y Theta Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.