Síguenos

Chris Pine, posible sustituto de Bradley Cooper en la comedia «This means war»

Comedia

Chris Pine, posible sustituto de Bradley Cooper en la comedia «This means war»

Aunque en un principio estaba previsto que Bradley Cooper fuera uno de los protagonistas masculinos de “This means war”, finalmente el actor abandonó este proyecto que McG (“Terminator salvation”) dirigirá para 20th Century Fox y en el que también veremos a Reese Witherspoon (“Como en casa en ningún sitio”). Pues bien, ahora Entertainment Weekly desvela que Chris Pine (“Infectados [Carriers]“, “Star Trek”, “Devuélveme mi suerte”) podría ser su sustituto.

Así, el estudio le habría hecho una oferta, si bien ahora sólo resta saber si el actor la aceptará. El filme nos contará la historia de dos espías que se enamoran de la misma mujer (Witherspoon), momento en el que su amistad se rompe e inician una pelea que tiene como telón de fondo la ciudad de Nueva York (Pine se pondría en la piel de uno de estos hombres). La major adquirió el libreto de la cinta en 1998, si bien ha pasado por muchas manos desde entonces (Timothy Dowling firma la última versión de su guión)

En la imagen: Chris Pine en «Super ligón» – Copyright © 2006 Catfish Productions, Milcoz Films y Theta Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir