Síguenos

Chris Pine rodará la secuela de «Star Trek» antes que el nuevo Jack Ryan

Acción

Chris Pine rodará la secuela de «Star Trek» antes que el nuevo Jack Ryan

Parece que finalmente se retrasarán los planes de Paramount Pictures de crear una nueva franquicia basada en el personaje literario de Jack Ryan. Así, Deadline New York desvela que existen problemas con el guión de una película que, como ya se anunció en su momento, protagonizará Chris Pine («Imparable») y cuya producción iba a iniciarse en breve.

Es por ello que el estudio quiere ahora que el actor se centre en la continuación de «Star Trek», donde de nuevo se pondrá en la piel de James T. Kirk. No obstante, esta decisión no está exenta de dificultades, puesto que todavía no se sabe si J.J. Abrams («Super 8») dirigirá la cinta (cuyo rodaje, por cierto, comenzará en otoño de este mismo año para así estrenarla en el verano de 2012). Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof continúan trabajando en su guión.

En la imagen: Chris Pine en «Star Trek» – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Spyglass Entertainment y Bad Robot Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir