Chris Pine, superviviente de una guerra nuclear en “Z for Zachariah”

Escrito por el 16.05.13 a las 4:12
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Thriller

En verano del año pasado se anunció que Tobey Maguire (“El gran Gatsby”) protagonizaría “Z for Zachariah”, la adaptación de una novela de Robert C. O’Brien. El actor se ha caído de su reparto, si bien será uno de sus productores. Delante de la pantalla nos encontraremos con el atareado Chris Pine (“Star Trek: En la oscuridad”), Amanda Seyfried (“La gran boda”) y Chiwetel Ejiofor (“Salt”).

Chris Pine

La película, cuyo guion es obra de Nissar Modi, se desarrollará en un mundo posapocalíptico en el que una adolescente (Seyfried) se ocupa sola de una granja situada en el único valle cuyo aire aún se puede respirar (una guerra nuclear lo destrozó todo). Su vida cambia cuando se encuentra con un científico (Ejiofor) que está débil a causa de la contaminación. La muchacha lo cuida y ambos se enamoran. La situación se complica con la aparición de otro superviviente (Pine). Según Heat Vision, el rodaje del filme se iniciará el próximo mes de agosto. Craig Zobel lo dirigirá.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chris Pine en “Infectados (Carriers)” © 2009 Paramount Vantage, Ivy Boy Productions, This Is That Productions y Likely Story. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.