Síguenos

Chris Pine trabajará al lado de Denzel Washington en la cinta de acción “Unstoppable”

Acción

Chris Pine trabajará al lado de Denzel Washington en la cinta de acción “Unstoppable”

Tras el éxito de “Star Trek”, película que ya ha recaudado 315 millones de dólares en todo el mundo, era evidente que a su principal protagonista le lloverían ofertas para participar en no pocas producciones cinematográficas. Dicho y hecho, puesto que, tal y como cuentan en The Hollywood Reporter, 20th Century Fox quiere que Chris Pine (“Ases calientes [Smokin’ aces]”, “Devuélveme mi suerte”, “Princesa por sorpresa 2″) se sume al reparto de “Unstoppable”, drama de acción que dirigirá Tony Scott (“Asalto al tren Pelham 123”, “Déjà vu”, “El fuego de la venganza”).

unstoppablepinenoti.jpg

El actor trabajaría al lado de Denzel Washington (“American gangster”, “Plan oculto”, “El mensajero del miedo”), que dará vida a un experto ingeniero de trenes a quien la empresa quiere despedir porque sus responsables desean realizar recortes en la plantilla. Es por ello que ha de ayudar a un conductor novato a familiarizarse con esta labor (obviamente, Pine interpretaría a este personaje). Sin embargo, surge un problema y la máquina que manejan se queda fuera de control, algo que resulta muy peligroso, pues sus vagones contienen sustancias tóxicas que podrían causar estragos en una ciudad cercana. Mark Bomback (“La jungla 4.0″) es el autor del guión de un largometraje que producirán Ian Bryce y Julie Yorn.

En la imagen: Chris Pine en el photocall de “Star Trek” en Madrid. Foto por Ralf Pascual. Copyright © 2009 LaButaca.net . Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir