Chris Pratt compartirá pantalla con Vince Vaughn en el remake de “Starbuck”

Escrito por el 06.08.12 a las 14:59
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes

DreamWorks prepara el remake de “Starbuck”, exitosa comedia canadiense cuya versión hollywoodiense protagonizará Vince Vaughn (“Los amos del barrio”). Además, el ascendente Chris Pratt (“Eternamente comprometidos”) se halla en negociaciones para participar en el filme.

Éste nos relatará la historia de un hombre (Vaughn) que, un par de décadas atrás, se dedicó a realizar donaciones de esperma. Ahora se entera de que es padre de 533 hijos, queriendo conocerle más de un centenar de ellos (motivo por el cual se juntan para emprender acciones legales con el objetivo de que se desvele su nombre). Según Variety, Pratt encarnará al abogado del protagonista. Ken Scott, el director y guionista de la película original, hará lo propio en este remedo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chris Pratt en la 84ª edición de los Oscars® – Copyright © 2012 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.