Síguenos

Chris Pratt, ¿el nuevo Indiana Jones?

Acción

Chris Pratt, ¿el nuevo Indiana Jones?

Las cosas no le pueden ir mejor a Chris Pratt. El año pasado obtuvo un gran éxito gracias a «La Lego película», donde dobló al protagonista de la historia, y, sobre todo, «Guardianes de la Galaxia». Este año lo veremos en «Jurassic World» (¡casi nada!»), y dentro de poco comenzará a rodar el remake de «Los siete magníficos» (luego hará lo propio con «Guardianes de la Galaxia 2»). Además, también suena para «Cowboy ninja viking».

Chris Pratt

Por si todos estos proyectos no fueran suficientes, ahora leemos en Deadline Hollywood que Disney lo quiere para el reinicio de la franquicia de Indiana Jones. De momento, el estudio tan sólo se ha fijado en él, pero resultaría curioso que otro actor diera vida a Indiana Jones (sustituyendo de esta manera a Harrison Ford, quien ha expresado en no pocas ocasiones que no le importaría volver a ponerse en la piel de este conocido arqueólogo).

Imagen de Chris Pratt en la premiere en California de “Moneyball: Rompiendo las reglas”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia TriStar Marketing Group. Fotos por SPE Inc/Eric Charbonneau. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir