Chris Pratt estuvo a punto de no ser Star-Lord en “Guardianes de la Galaxia”

Escrito por el 07.08.14 a las 16:52
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Entrevistas, Fantástico, Hollywood

Chris Pratt estuvo a punto de no ser Star-Lord en “Guardianes de la Galaxia” (ver tráiler). Se lo ha contado a los compañeros de Esquire: «cuando me ofrecieron el papel, pensé que no me veía consiguiéndolo», comenta. «No quería ir a la audición y avergonzarme a mí mismo como pasó con “G.I. Joe” un par de años antes. Llegué allí y vi los ojos del director velarse; pero tenía sentido, estaba fuera de peso y no parecía un muñeco de G.I. Joe de carne y hueso».

Chris Pratt en "Guardianes de la Galaxia"

El actor se puso en forma para optar a ser Peter Quill, y explica que ese cambio le ha hecho sentirse como un súper héroe. «Puedo hacer saltos de un metro, cosas de héroe de acción», afirma. «Saltar tan alto sienta muy bien. Ves una colina gigante y piensas que puedes con ella. Ves un edificio y piensas que puedes escalarlo; cuando estás en forma, lo que te rodea se convierte en cosas sobre las que saltar y a las que trepar». Podrá demostrarlo de nuevo en la secuela y en “Jurassic World”, uno de los pelotazos de 2015.

Chris Pratt en “Guardianes de la Galaxia” © 2014 Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.