Chris Pratt no siente presión ante los rumores que le colocan como el nuevo Indiana Jones

Escrito por el 23.02.15 a las 17:50
Archivado en: Acción, Aventuras, Entrevistas, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

“Guardianes de la Galaxia”, “Jurassic World”, “Cowboy ninja viking”, “Los siete magníficos”… es el chico de moda, y no le tiene miedo a nada. Aprovechando la alfombra roja de los Oscar®, los compañeros de MTV preguntaron a Chris Pratt acerca del rumor que le sitúa como el nuevo Indiana Jones: «de momento no hay nada, pero no es abrumador… sería genial. Nadie me ha llamado, aunque se habla mucho de ello; la presión vendría porque se trata de una gran franquicia y no querría que saliese mal, para mí sería perfecto». Bueno, pues parece que esto va a ser como lo de Neill Blomkamp y “Alien”. Cuestión de tiempo.

Chris Pratt

Chris Pratt en “Jurassic World” © 2015 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.