Chris Pratt podría sustituir a Josh Brolin en “Jurassic World”

Escrito por el 14.11.13 a las 4:49
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Finalmente, Josh Brolin no participará en “Jurassic World” (la nueva entrega de la saga “Parque Jurásico”). Es por ello que Universal Pictures ya se habría fijado en su sustituto: Chris Pratt (“Guardianes de la Galaxia”).

Chris Pratt

No obstante, en TheWrap señalan que el actor tendrá que acomodar su agenda para trabajar en el filme. Y es que no hay que olvidar que es uno de los integrantes del reparto de la serie de televisión “Parks and Recreation”. El estudio no ha querido hacer ningún comentario sobre esta información, en la que, por cierto, también se menciona a Irrfan Khan (“La vida de Pi”) como otro de los intérpretes de la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chris Pratt en “Moneyball: Rompiendo las reglas”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures, Michael De Luca/Scott Rudin/Rachael Horovitz Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.