Síguenos

Chris Pratt se apunta al remake de “Los siete magníficos”

Acción

Chris Pratt se apunta al remake de “Los siete magníficos”

Tras confirmarse la presencia de Denzel Washingon en “The magnificent seven” (el remake de “Los siete magníficos”), cuentan en The Hollywood Reporter que ahora es Chris Pratt el que ha iniciado las oportunas negociaciones con Metro-Goldwyn-Mayer para sumarse al reparto del filme.

Chris Pratt

Este actor, que se dio a conocer gracias a la recomendable serie de televisión “Everwood” y que desde entonces no ha cesado de participar en varias producciones de la pequeña pantalla, se ha convertido en uno de los intérpretes favoritos de Hollywood (ahí están “La Lego película”, “Guardianes de la Galaxia”, “Jurassic World” y “Cowboy ninja viking” para corroborarlo). Antoine Fuqua (“The equalizer: El protector”) dirigirá el largometraje, que se desarrollará tras la Guerra de Secesión estadounidense. El personaje de Pratt se llamará Farraday.

Imagen de Chris Pratt en “Moneyball: Rompiendo las reglas”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures, Michael De Luca/Scott Rudin/Rachael Horovitz Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir