Chris Pratt se hace con el papel principal de “Guardians of the Galaxy”

Escrito por el 06.02.13 a las 2:17
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Ha costado, pero finalmente Disney ya ha encontrado al protagonista de “Guardians of the Galaxy”. Se trata de Chris Pratt, actor que se dio a conocer gracias a la pequeña pantalla (“Everwood”) y que últimamente ha participado en varios largometrajes (“La noche más oscura [Zero dark thirty]” es uno de ellos).

Tal y como publican en Deadline New York, Pratt se pondrá en la piel de Star-Lord/Peter Quill. La madre de este integrante de los Guardianes de la Galaxia es humana, mientras que su padre proviene de un planeta distinto a la Tierra. Se supone que este grupo de superhéroes se enfrentará a Thanos, el villano que aparecía al final de “Los Vengadores”. James Gunn (“Slither: La plaga”) dirigirá la película, cuyo estreno está previsto para el verano de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chris Pratt en “Moneyball: Rompiendo las reglas”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures, Michael De Luca/Scott Rudin/Rachael Horovitz Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.