Síguenos

Adaptaciones

Chris Pratt será el jugador de béisbol Scott Hatteberg en el film «Moneyball»

Tras Brad Pitt, Robin Wright, Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman, Stephen Bishop y Kathryn Morris, otro nuevo intérprete se ha unido al reparto de “Moneyball”, película que Bennett Miller (“Truman Capote”) comenzará a dirigir en breve para Columbia Pictures. Según Risky Business, se trata de Chris Pratt («Jennifer’s body», «Guerra de novias», «Wanted [Se busca]», las series de televisión «Parks and Recreation» y «Everwood»).

El filme, que a su vez se basará en un libro de Michael Lewis, nos contará la historia real de Billy Beane (Pitt), el director general de los Oakland Athletics. Éste utilizó unos complejos análisis estadísticos para de esta manera confeccionar la plantilla más adecuada para dicho equipo de béisbol. Pratt se pondrá en la piel del jugador Scott Hatteberg. Steven Zaillian y Aaron Sorkin son los autores del guión de una cinta que producirán Michael De Luca, Scott Rudin y Rachael Horovitz.

En la imagen: Chris Pratt en «Parks and Recreation» – Copyright © 2009-2010 Deedle-Dee Productions y Universal Media Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir