Chris Rock en el reparto de “2 days in New York”, secuela de “2 días en París”

Escrito por el 31.08.10 a las 15:30
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Drama, Proyectos, Secuelas

En “2 días en París”, una pareja intentaba mantener viva su relación durante su estancia en la capital francesa. Ahora Julie Delpy, directora y protagonista de dicha película, prepara su continuación: “2 days in New York”. Tal y como informan en Production Weekly, Chris Rock (“Niños grandes”) se ha sumado al reparto de este largometraje.

En él, Delpy volverá a ponerse en la piel de Marion en un filme que comenzará a rodarse en octubre y que de nuevo se centrará en las dificultades de las relaciones humanas. Así, en esta ocasión su personaje tendrá un niño y un nuevo amor. El pequeño es hijo de Jack, el hombre al que encarnó Adam Goldberg en la anterior cinta (quien, por cierto, no aparecerá en la secuela). De momento se desconoce qué papel interpretará Rock.

En la imagen: Chris Rock en “De incompetente a presidente” – Copyright © 2003 Dreamworks Pictures y 3 Arts Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:42 - 04.09.10

Estoy completamente de acuerdo contigo, Sara XD



1 - Sara - 18:20 - 03.09.10

Tras “Paris, je t’aime” llegó “New York, I love you”. Y ahora después de “Dos días en París” hacen “Dos días en Nueva York”. He tenido un deja-vu O_o …

P.D.: ¿No existen más ciudades en el mundo?



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.