Chris Rock se aficiona a los remakes y ahora prepara el de “La première étoile”

Escrito por el 15.01.10 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Secuelas

Tal y como se puede leer en Variety, Chris Rock (“Creo que quiero a mi mujer”, “El clan de los rompehuesos”, “De incompetente a presidente”) ha adquirido los derechos para poder rodar una versión en inglés de la comedia francesa “La première étoile” (estrenada el pasado año, recaudó en su país de origen alrededor de 10 millones de euros). En principio, no parece que el actor vaya a protagonizar la película, aunque sí escribirá su guión y la producirá.

first-star-rock

En la cinta original, un padre de una familia con escasos recursos económicos le asegura a una de sus hijas que la llevará a esquiar. Aunque el hombre no hablaba en serio cuando realizó semejante promesa, se verá obligado a cumplirla en el momento en el que su mujer le dice que, si no lo hace, lo abandonará. Conviene recordar que Rock tiene pendiente de estreno “Death at a funeral”, que a su vez es un remedo de “Un funeral de muerte”; además, uno de sus anteriores filmes, “Creo que quiero a mi mujer”, se basaba en “El amor después del mediodía”, del recientemente fallecido Eric Rohmer.

Chris Rock en “Creo que quiero a mi mujer” – Copyright © 2007 Fox Searchlight Pictures, UTV Motion Pictures y Zahrlo Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.