Chris Rock será la principal estrella de la comedia “Will you be my black friend?”

Escrito por el 06.10.09 a las 14:15
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Según informan en Variety, Lionsgate y Harpo Films sacarán adelante “Will you be my black friend?”, comedia que contará con Chris Rock (“El clan de los rompehuesos”, “De incompetente a presidente”, “9 días [Bad company]”) como protagonista. El filme se basará a su vez en un artículo de Devin Friedman que publicó en noviembre del año pasado la revista GQ.

rock-black-men

Un día, el autor del texto se percató en una fiesta de que todos sus conocidos eran blancos, así que decidió iniciar una búsqueda para trabar cierta camaradería con gente de raza negra. El resultado de su investigación le llevó a descubrir que, según se envejece, da igual el color de tu piel, puesto que siempre te resultará más difícil hacer amigos. Oprah Winfrey, Kate Forte y Carla Gardini producirán una cinta que aún no se sabe cuándo comenzará a rodarse.

En la imagen: Chris Rock en “Creo que quiero a mi mujer” – Copyright © 2007 Fox Searchlight Pictures, UTV Motion Pictures y Zahrlo Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.