Chris Rock, un cómico que quiere ser tomado en serio en “Finally famous”

Escrito por el 07.03.13 a las 16:37
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

El próximo mes de junio se iniciará el rodaje de “Finally famous”, película que dirigirá y protagonizará Chris Rock (“Niños grandes 2″), quien también firma su guion. Scott Rudin será su productor.

Chris Rock

Según leemos en Showbiz 411, el filme nos contará la historia de Andre Allen, un exitoso cómico cinematográfico que, en contra de la opinión de sus millones de seguidores, está decidido a reinventarse como un actor serio. El problema es que las cosas no le salen muy bien, por no hablar de que tiene que casarse con una popular estrella en lo que sin duda se convertirá en uno de los acontecimientos mediáticos del año. El asunto se complica aún más cuando el intérprete acepta ser entrevistado por Chelsea Brown, una periodista del New Yorker. Aunque en un principio no conectan entre sí, luego iniciarán una relación que cambiará las vidas de ambos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chris Rock en “Dos días en Nueva York”, película distribuida en España por Alta Classics © 2012 Polaris Films. Fotos por Nicole Rivelli. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.