Chris Tucker podría acompañar a Colin Firth en el remake de “Intocable”

Escrito por el 14.11.12 a las 2:06
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos, Remakes, Rumores

Parece claro que Colin Firth (“Gambit”) será una de las estrellas de “Untouchable”, el remake en inglés de “Intocable” (uno de los fenómenos del año en la taquilla, puesto que ha recaudado 405 millones de dólares en todo el mundo). Ahora se dice que Chris Tucker (“Hora punta 3″) podría dar vida a otro de los protagonistas de la cinta.

Así, Blackfilm asegura que el actor negocia su participación en este proyecto que Paul Feig (“La boda de mi mejor amiga”) dirigirá para The Weinstein Company. De hecho, incluso le han preguntado al propio Tucker sobre este tema, siendo su respuesta que, en efecto, ha hablado con los productores de la película y que existe la posibilidad de que forme parte de su elenco.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chris Tucker durante el rodaje de “Hora punta 3″ © 2007 New Line Cinema. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:37 - 15.11.12

Duncan no encajaría en este remake, se precisaría de un actor más joven. Desde luego, Tucker no me entusiasma, pero, en fin, acaba de trajabar en “Silver linings playbook” y habrá que darle otra oportunidad más.



1 - Joaquim - 14:28 - 15.11.12

Otro motivo para lamentar la defunción de Michael Clarke Duncan.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.