Chris Weitz (“Luna nueva”) dirigirá el drama “The gardener”

Escrito por el 23.11.09 a las 15:45
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Apenas han transcurrido unas horas desde el taquillero estreno de “La saga Crepúsculo: Luna nueva” y ya nos enteramos de que su director, Chris Weitz (“La brújula dorada”, “Un niño grande”), ya tiene un nuevo proyecto en su agenda: “The gardener”. De hecho, cuentan en Variety que Summit Entertainment, la misma compañía que se encuentra detrás de la adaptación cinematográfica de la serie literaria “Crepúsculo”, financiará este largometraje.

weitz-gardener

El filme, escrito por Eric Eason, no tiene nada que ver con anteriores propuestas del realizador, puesto que nos contará la historia de un trabajador inmigrante que vive en Los Ángeles y que intenta proteger a su hijo (como el propio Weitz ha declarado, «no hay hombres lobo o vampiros, sólo un jardinero mexicano»). Es de suponer que pronto conozcamos a los protagonistas de la película, puesto que el rodaje de ésta se iniciará en marzo o abril del año que viene.

En la imagen: Chris Weitz (en el medio) durante el rodaje de “La saga Crepúsculo: Luna nueva” – Copyright © 2009 Summit Entertainment, Temple Hill, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.