Síguenos

Christian Bale confirma que no volverá a ponerse la capa de Batman

Acción

Christian Bale confirma que no volverá a ponerse la capa de Batman

Aunque es algo que ya se ha mencionado en anteriores ocasiones, Christian Bale lo ha vuelto a dejar muy claro en una entrevista que ha concedido al Inquirer Entertainment: «El Caballero Oscuro: La leyenda renace» será la última película en la que interprete a Batman. Asimismo, asegura que también supondrá el último filme de este superhéroe que dirija Christopher Nolan.

De hecho, el actor confirma que el rodaje de la cinta ha concluido, de ahí que «todo está terminado. Para mí y Chris, será el final de esa era Batman». Asimismo, Bale alaba la labor del resto de sus compañeros de reparto, destacando de manera especial a Anne Hathaway (con quien comparte numerosas escenas). Así, dice de ella que tiene el trabajo más difícil, puesto que el público comparará su encarnación de Catwoman con la de otras compañeras de profesión que ya se han puesto en la piel de este personaje.

En la imagen: Christian Bale en «Batman begins» – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir