Christian Bale confirma que no volverá a ponerse la capa de Batman

Escrito por el 28.11.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Preestrenos, Secuelas, Thriller

Aunque es algo que ya se ha mencionado en anteriores ocasiones, Christian Bale lo ha vuelto a dejar muy claro en una entrevista que ha concedido al Inquirer Entertainment: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” será la última película en la que interprete a Batman. Asimismo, asegura que también supondrá el último filme de este superhéroe que dirija Christopher Nolan.

De hecho, el actor confirma que el rodaje de la cinta ha concluido, de ahí que «todo está terminado. Para mí y Chris, será el final de esa era Batman». Asimismo, Bale alaba la labor del resto de sus compañeros de reparto, destacando de manera especial a Anne Hathaway (con quien comparte numerosas escenas). Así, dice de ella que tiene el trabajo más difícil, puesto que el público comparará su encarnación de Catwoman con la de otras compañeras de profesión que ya se han puesto en la piel de este personaje.

En la imagen: Christian Bale en “Batman begins” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



26 - Ignotus - 11:13 - 03.02.12

Y tan mala, viendo la combinación del cambio de actriz con la falta de sinceridad de sus sentimientos con Bruce Wayne, no sentí pena alguna por su muerte, solo lástima (y eso que puedo ser sensible), más pena me dio creerme que habían matado a Gordon.



25 - Joaquín R. Fernández - 17:11 - 02.02.12

Yo creo que ya estaba en el guión. Holmes se decantó por hacer una comedia con Diane Keaton. Mala elección, desde luego.



24 - Ignotus - 16:33 - 02.02.12

eso espero, que el romance se quede 2º lugar (3º si es posible), oye una cosa ¿Había puesto Nolan en el guión la muerte de Rachel antes o después de saber que Katie holmes no haría su papel?



23 - Joaquín R. Fernández - 2:07 - 02.02.12

Puede ser una posibilidad, Ignotus, pero poco tiempo tendrán para el romance si nos hallamos ante el final de una trilogía.



22 - Ignotus - 1:05 - 02.02.12

ah, es la misma, creía que era otra persona. Pero con la aparición de Selena Kyle ¿Podrá tal vez ocupar el lugar de Rachel Dawes en el corazón de Bruce Waine? dado que en las series y varios comics Bruce estaba enamorado de Selena



21 - Joaquín R. Fernández - 13:55 - 31.01.12

Creo que te refieres a la imagen de Anne Hathaway, quizás su vestimenta sea distinta a lo largo de la película.



20 - Ignotus - 12:45 - 31.01.12

Guau (mejor dicho Miau), que bien. Un traje moderno y cómodo para Catwoman, se asemeja un poco al de la serie de los 60 junto con su peinado.
Bane está mejor de lo que esperaba, una auténtica bestia bruta.
Pero hay otra chica también, la misma que ve en la imagen montada sobre el Batpod. ¿Quién es? parece como si trabajara con Lucius Fox.



19 - Joaquín R. Fernández - 2:47 - 31.01.12

Hace unos días circularon por la Red imágenes de los juguetes de los personajes. Quizás te pueda servir este enlace.



18 - Ignotus - 19:58 - 30.01.12

Por cierto ¿No hay ninguna foto o imagen en la que se vea a la nueva Selena Kyle como Catwoman, con su nueva imagen vestida como mujer gato?



17 - Joaquín R. Fernández - 13:38 - 30.01.12

Qué ganas de ver la película, ¿verdad, Ignotus? Dentro de unos meses saldremos de dudas…



16 - Ignotus - 12:50 - 30.01.12

La situación debe de ser realmente grave si llega a obligar a Batman a dejarse ver de dia. Y otra cosa, visto el trailer, hay una respuesta de dos: o Bane acosará también a Bruce Waine, o Bane descubrirá su alter ego.



15 - Joaquín R. Fernández - 2:01 - 30.01.12

Ignotus, ten por seguro que habrá un enfrentamiento cara a cara, o varios, entre Batman y Bane. No me había fijado en lo de la mansión Wayne, pero es lógico si han transcurrido varios años desde “El Caballero Oscuro”.



14 - Ignotus - 2:48 - 29.01.12

Y hay dos curiosidades de las que me he dado cuenta en el trailer: Bruce por fin vuelve a su reconstruida mansión Waine.
Y es la primera vez que veo a Batman luchando de DIA.



13 - Ignotus - 2:45 - 29.01.12

Si, pero parece que no solamente su propia fuerza sino la de todos los delincuentes de Gotham. Batman ya se ha enfrentado a la corrupción, el miedo y la locura de Gotham, ahora parece que tendrá que luchar contra la furia del lado más oscuro de la ciudad que intenta proteger.



12 - Joaquín R. Fernández - 13:50 - 26.01.12

Bane será la fuerza bruta, una auténtica bestia humana. Catwoman creo que mezclará inteligencia con habilidades físicas.



11 - Ignotus - 11:43 - 26.01.12

Lo que también me pregunto es: ¿que cualidad representará bane? cada villano de las nuevas pelis tenía una característica: “Ras´al ghul”: El equilibrio drástico. “Espántapájaros”: el miedo irracional. “El joker”: la locura incomprensible. “Dos caras”: El azar justo.
Estoy deseando saber que cualidad representarán “Catwoman” y “Bane” en esta última entrega.



10 - Ignotus - 11:34 - 10.01.12

Parece que Bane va desatar una revolución de delincuentes.



9 - Joaquín R. Fernández - 1:36 - 06.12.11

Eso es lo que precisamente me gustaría ver a mí, Ignotus, aunque no será Nolan quien nos cuenta semejante historia (por desgracia).



8 - Ignotus - 1:06 - 06.12.11

Bueno, esa es la versión de Jim carrey y de algunos comics, el nuevo podría ser un gran empresario chalado pero inteligente, sensato y paciente que y que esta vez le de más problemasa Bruce Waine que a Batman.



7 - Joaquín R. Fernández - 13:49 - 01.12.11

Ya, pero teniendo también a Catwoman y existiendo referencias a otros personajes de anteriores entregas, sería demasiado para una misma película. Por otro lado, tiene un carácter alocado que lo asemeja al Joker, así que era mejor variar en este aspecto.



6 - Ignotus - 10:25 - 01.12.11

Es una lástima que no salga Enigma, me entretengo mucho con sus acertijos. Y pienso que podría (tal vez) haber hecho una buena alianza con Bane.



5 - Joaquín R. Fernández - 13:30 - 29.11.11

Bueno, en realidad era una de sus colaboradoras, Shirley Walker, talentosa compositora que falleció hace ya unos cuantos años (muy joven). Algún día tengo que hablar de la música de esta serie en la sección de bandas sonoras.



4 - Ignotus - 12:42 - 29.11.11

El mismo Danny Elfman le puso la misma banda sonora que le puso a la peli de Batman de Tim Burton, un compositor de primera.



3 - Joaquín R. Fernández - 2:17 - 29.11.11

Yo creo que quieren mantener el estilo de Nolan, Joaquim, sólo que con otros actores. Ah, y qué razón tienes con respecto a la serie de animación de Batman.



2 - Joaquim - 19:50 - 28.11.11

Como dice Bale: Serà el final de ESA era de Batman, no el final de Batman.
Entonces lo lógico sería que hicieran un Reboot, como el próximo verano lo harán con Spider-Man.
La questión es si los de la Warner se van a tomar en serio otra vez la serie o van a salirse de tono.
Personalmente les recomendaría que revisasen “Batman: The Animated Series” pues allí encontraran material muy bueno para volver a hacer películas de este personaje con la calidad requerida.

No obstante, de momento centremonos en la de Chris y Bale 😉



1 - Ignotus - 12:11 - 28.11.11

Bien, así quedará en una trilogía, sin continuaciones de menor calidad. A ver como se les ocurra continuar sin Nolan y Bale.



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.