Christian Bale, en lo próximo de Terrence Malick: “Lawless” y “Knight of cups”

Escrito por el 02.11.11 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

FilmNation Entertainment ha dado a conocer los títulos de los dos próximos proyectos de Terrence Malick (“El árbol de la vida”). El primero de ellos será “Lawless”, cinta que protagonizarán Ryan Gosling (“Drive”) y en la que también veremos a Christian Bale (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”), Cate Blanchett (“El hobbit: Un viaje inesperado”), Rooney Mara (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”) y Haley Bennett (“Miedos 3D”).

Respecto a “Knight of cups”, Christian Bale encabezará su reparto, completándose éste con los nombres de Cate Blanchett e Isabel Lucas (“Immortals”). Sarah Green y Nicolas Gonda producirán ambos largometrajes, que, por cierto, se rodarán uno detrás de otro a partir del año que viene. De momento no se sabe nada de los argumentos de dichas películas.

En la imagen: Christian Bale en “El nuevo mundo” – Copyright © 2005 New Line Cinema, Sunflower Productions, First Foot Films, Sarah Green Film y The Virginia Company. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.