Síguenos

Christian Bale, en lo próximo de Terrence Malick: «Lawless» y «Knight of cups»

Cine independiente

Christian Bale, en lo próximo de Terrence Malick: «Lawless» y «Knight of cups»

FilmNation Entertainment ha dado a conocer los títulos de los dos próximos proyectos de Terrence Malick («El árbol de la vida»). El primero de ellos será «Lawless», cinta que protagonizarán Ryan Gosling («Drive») y en la que también veremos a Christian Bale («El Caballero Oscuro: La leyenda renace»), Cate Blanchett («El hobbit: Un viaje inesperado»), Rooney Mara («Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres») y Haley Bennett («Miedos 3D»).

Respecto a «Knight of cups», Christian Bale encabezará su reparto, completándose éste con los nombres de Cate Blanchett e Isabel Lucas («Immortals»). Sarah Green y Nicolas Gonda producirán ambos largometrajes, que, por cierto, se rodarán uno detrás de otro a partir del año que viene. De momento no se sabe nada de los argumentos de dichas películas.

En la imagen: Christian Bale en «El nuevo mundo» – Copyright © 2005 New Line Cinema, Sunflower Productions, First Foot Films, Sarah Green Film y The Virginia Company. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir