Christian Bale, favorito para sumarse al reparto de “The ends of the earth”

Escrito por el 05.03.13 a las 14:15
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance, Rumores

David O. Russell (“El lado bueno de las cosas”) dirigirá “The ends of the earth”, película que protagonizará Jennifer Lawrence (“Los Juegos del Hambre: En llamas”). Respecto a su estrella masculina, se mencionan los nombres de Johnny Depp (“El Llanero Solitario”), Brad Pitt (“Guerra Mundial Z”), Matt Damon (“Elysium”) y, sobre todo, Christian Bale (“Las flores de la guerra”).

Christian Bale

Escrita por el oscarizado Chris Terrio (“Argo”), la cinta nos contará la historia real de E. W. Marland, un poderoso magnate del petróleo que se casó con Lydie Marland, una sobrina que había adoptado para de este modo ayudar a su hermana. Dado que la agenda de Lawrence está repleta de proyectos (“X-Men: Days of future past”, “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”), en The Daily Mail desconocen cuándo se iniciará el rodaje del filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Christian Bale en “El truco final (El prestigio)” © 2006 Warner Bros. Pictures, Touchstone Pictures, Newmarket Films y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.