Christian Bale finalmente sí participará en lo próximo de David O. Russell

Escrito por el 08.10.12 a las 3:12
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

En meses pasados hemos leído noticias contradictorias sobre la nueva película de David O. Russell (“The fighter”), anteriormente conocida por el título de “American bullshit”. Así, Bradley Cooper (“El ladrón de palabras”), Jeremy Renner (“El legado de Bourne”) y Amy Adams (“El Hombre de Acero”) estaban confirmados en su reparto, pero parecía que Christian Bale (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) se había caído del mismo.

Pues no es así, ya que Annapurna Pictures ha difundido una nota de prensa en la que se menciona que el intérprete aparecerá en el filme. Éste se basará en la historia real de un estafador (Bale) y de su amante (Adams), quienes se vieron obligados a colaborar con un ambicioso agente del FBI (Cooper) para de este modo destapar una trama de corrupción en la que estaban involucrados mafiosos y políticos (Renner encarnará a uno de estos últimos).

Noticias relacionadas:

Imagen de Christian Bale en “Equilibrium” © 2002 Dimension Films y Blue Tulip. Distribuida en España por Lauren Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.