Síguenos

Christian Bale habla de la posible continuación de «El Caballero Oscuro»

Acción

Christian Bale habla de la posible continuación de «El Caballero Oscuro»

Aunque ya sabemos que el próximo proyecto de Christopher Nolan será «Inception», los seguidores de Batman no pierden la esperanza de que, después de dicha película, el realizador saque adelante una secuela de «El Caballero Oscuro». Christian Bale, quien en los próximos meses estrena dos producciones tan importantes como «Enemigos públicos» y «Terminator salvation», ha conversado con Total Film sobre esta cuestión. Así, el actor insiste en algo que ya habíamos leído con anterioridad, esto es, que dicha continuación se rodará siempre que se encuentre la historia adecuada para ello.

balehablasecuelacaballeroscuronoti.jpg

«No puedes hacer algo como «El Caballero Oscuro» y entonces salir con algo decepcionante», argumenta Bale, quien, no obstante, es consciente de que ha firmado un contrato para dar vida a Bruce Wayne en una tercera entrega de esta franquicia. «Chris no, así que estoy un poco en un aprieto si dice que no quiere hacerla». «Batman begins» ingresó 372 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su continuación generó tal expectación que sus recaudaciones rebasaron los 1.000 millones, de ahí que muchos den por hecho que se rodará una nueva aventura del hombre murciélago, si bien está claro que los responsables de Warner Bros. están dispuestos a darle a Nolan el tiempo que precise para idear su argumento.

En la imagen: Christian Bale en «Batman begins» – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir