Christian Bale le dice adiós al biopic de Steve Jobs

Escrito por el 04.11.14 a las 5:10
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Proyectos

Finalmente, Christian Bale (“Exodus: Dioses y reyes”) no dará vida a Steve Jobs en el biopic que Sony Pictures lleva años preparando sobre el que fuera uno de los fundadores de Apple.

Christian Bale

A pesar de que el propio guionista del filme, Aaron Sorkin, confirmó la presencia del actor en la película, éste parece que se lo ha pensado mejor. Así, leemos en The Hollywood Reporter que ahora Bale considera que no es el intérprete adecuado para dar vida a Jobs. En principio, Seth Rogen sigue negociando su participación en la cinta, pero aún no se le ha hecho una oferta por parte del estudio. Precisamente el director Danny Boyle se halla en estos momentos buscando al resto de los integrantes del filme, si bien esta inesperada noticia hará que tenga que centrar todas sus energías en encontrar a su nuevo protagonista.

Imagen de Christian Bale en “Batman begins” © 2005 Warner Bros. Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.