Síguenos

Christian Bale no quiere saber nada de Robin en la próxima película de Batman

Acción

Christian Bale no quiere saber nada de Robin en la próxima película de Batman

¡Menuda tirria le tiene Christian Bale al pobre Robin! En unas declaraciones que ha hecho con motivo del próximo estreno de «El Caballero Oscuro» y que se pueden leer en, por ejemplo, StarPulse, afirma que no participaría en la nueva entrega de esta saga si dicho personaje apareciese en la misma. Jeph Loeb, un conocido escritor de cómics que ha dedicado los últimos años de su vida a la televisión («Héroes», «Perdidos», «Smallville»), no está de acuerdo con él.

baledescartarobinoti.jpg

De hecho, este autor es uno de los responsables de una serie de historietas de Batman en las que aparece el compañero de aventuras de Bruce Wayne y de las que, por cierto, Bale se declaró en su día un gran admirador. Ahora, Loeb cuenta a MTV News que habría que tomarse el tiempo necesario para contar la historia adecuadamente, considerando que la transformación de Dick Grayson en Robin «es extremadamente conmovedora y muy servicial».

En la imagen: Fotograma de «Teen Titans» – Copyright © 2003-2006 Warner Bros. Animation y Cartoon Network. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir