Christian Bale no quiere saber nada de Robin en la próxima película de Batman

Escrito por el 04.07.08 a las 15:56
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

¡Menuda tirria le tiene Christian Bale al pobre Robin! En unas declaraciones que ha hecho con motivo del próximo estreno de “El Caballero Oscuro” y que se pueden leer en, por ejemplo, StarPulse, afirma que no participaría en la nueva entrega de esta saga si dicho personaje apareciese en la misma. Jeph Loeb, un conocido escritor de cómics que ha dedicado los últimos años de su vida a la televisión (“Héroes”, “Perdidos”, “Smallville”), no está de acuerdo con él.

baledescartarobinoti.jpg

De hecho, este autor es uno de los responsables de una serie de historietas de Batman en las que aparece el compañero de aventuras de Bruce Wayne y de las que, por cierto, Bale se declaró en su día un gran admirador. Ahora, Loeb cuenta a MTV News que habría que tomarse el tiempo necesario para contar la historia adecuadamente, considerando que la transformación de Dick Grayson en Robin «es extremadamente conmovedora y muy servicial».

En la imagen: Fotograma de “Teen Titans” – Copyright © 2003-2006 Warner Bros. Animation y Cartoon Network. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



10 - LaButaca.net » Noticias de cine - 20:24 - 03.09.08

A Johnny Depp, Guy Pearce y Milo Ventimiglia les encantaría participar en la secuela de “El Caballero Oscuro”…

Hace poco, Johnny Depp (“Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”, “Charlie y la fábrica de chocolate”) reconoció en un programa de radio que se había enterado de los rumores que circulaban por Internet y que in…



9 - LaButaca.net » Opinión de cine - 7:10 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: El precio de la integridad…

Los amantes del cómic y de la serie Batman están de enhorabuena. Christopher Nolan nos ofrece una película de impecable factura visual, narrativa sólida y dinámica, interpretaciones sobresalientes, y personajes de gran hondura antropológica carga…



8 - LaButaca.net » Opinión de cine - 5:50 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: Inmensa e hiperviolenta tragedia…

Esto sí que es demoler una franquicia para construirla de nuevo a partir de cero. Una vez vista “El Caballero Oscuro”, ya no tenemos duda alguna: lo que se apuntaba en “Batman begins” se ha consolidado en ésta, y no queda nada del universo Bu…



7 - LaButaca.net » Opinión de cine - 21:27 - 17.08.08

“El Caballero Oscuro”: Batman se queda bajo la sombra del Joker y de Dos Caras…

Desconozco el motivo por el cual “El Caballero Oscuro” se ha convertido en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, al menos en los Estados Unidos. Si nos fijamos en las recaudaciones de “Batman begins”, ést…



6 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 4:51 - 13.08.08

“El Caballero Oscuro”…

Título original: The Dark Knight. Dirección: Christopher Nolan. País: USA. Año: 2008. Duración: 152 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Heath Ledger (Joker), Gary Oldman (J…



5 - Joaquín R. Fernández - 14:49 - 11.08.08

Personalmente creo que es un personaje que, bien llevado, no estaría mal incluirlo en la saga. El Joker también va vestido de colores y es un juerguista en muchas de las encarnaciones que hemos visto de él, pero, por lo que se ve, en la película de Nolan lo han adaptado al tono que éste le quería dar a la franquicia.



4 - moho - 11:56 - 10.08.08

Mmmm… el problema de meter a Robin por ahí, no es ni de donde vino, ni que motivaciones tiene, sino a mi parecer es por culpa de los colorines de su traje.
Parece una tontería, pero a mi me desagrada sobremanera que en una producción de talante oscuro como Batman, aparezca el tipet este con su traje de petirrojo. Ojo, en los comics tampoco me lo trago.
Pero eso es cosa de gustos supongo.



3 - Black Arrow - 2:25 - 25.07.08

Claro,después de lo de Schumacher da desconfianza que te pongan a Robin y la película se vuelva un desastre

Hay que esperar a que hagan una historia adulta y convincente con el chico Maravilla, no como el idiota al que Batman tiene que ir a salvar por ser un inútil

Roguemos para que se olviden del Midas al revés: todo lo que toca se va al diablo: Akiva Goldsman como guionista o productor
Ya pasaron por sus manos los Robinson, Hancock y Batman, etc. y vemos los resultados



2 - Joaquín R. Fernández - 2:19 - 10.07.08

Pues personalmente no estoy de acuerdo y me quedo con las palabras de Loeb. El problema no es el personaje de Robin, sino la forma en la que se crea una historia para explicarnos sus orígenes. Pero, claro, después del estropicio que hizo el señor Joel Schumacher…



1 - Amadeus - 19:51 - 09.07.08

muy sabio el señor bale!!



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.