Christian Bale, nuevo protagonista de “The creed of violence”

Escrito por el 06.08.12 a las 2:38
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Western

Hace justo un año que os hablamos de “The creed of violence”, película que dirigirá Todd Field (“Juegos secretos [Little children]”). Por aquel entonces se decía que Leonardo DiCaprio (“El gran Gatsby 3D”) estaba interesado en protagonizar el filme. Han pasado los meses y ahora nos enteramos de que Christian Bale (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) se halla en negociaciones para encabezar su reparto.

La cinta, que se basará en una novela de Boston Teran, se desarrollará en 1910. En ella nos encontraremos con Rawbone (Bale), un criminal que intenta introducir en México una serie de armas para los revolucionarios. Sin embargo, es capturado por John Lourdes, viéndose obligado a trabajar con él para detener a una serie de maleantes. Según Variety, Cross Creek Pictures producirá y financiará el filme, cuyo rodaje se iniciará a comienzos de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Christian Bale en “El tren de las 3:10″ © 2007 Tree Line Film y Relativity Media. Fotos por Richard Foreman. Distribuida en España por Wide Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - TOYOTE - 3:44 - 06.08.12

Uhhhhh parece a la distancia como El tren de las 3:10 a Yuma …. Bale tiene un gran futuro ,me parece grandísimo actor…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.