Síguenos

Christian Bale, nuevo protagonista de “The creed of violence”

Adaptaciones

Christian Bale, nuevo protagonista de “The creed of violence”

Hace justo un año que os hablamos de “The creed of violence”, película que dirigirá Todd Field (“Juegos secretos [Little children]”). Por aquel entonces se decía que Leonardo DiCaprio (“El gran Gatsby 3D”) estaba interesado en protagonizar el filme. Han pasado los meses y ahora nos enteramos de que Christian Bale (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) se halla en negociaciones para encabezar su reparto.

La cinta, que se basará en una novela de Boston Teran, se desarrollará en 1910. En ella nos encontraremos con Rawbone (Bale), un criminal que intenta introducir en México una serie de armas para los revolucionarios. Sin embargo, es capturado por John Lourdes, viéndose obligado a trabajar con él para detener a una serie de maleantes. Según Variety, Cross Creek Pictures producirá y financiará el filme, cuyo rodaje se iniciará a comienzos de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Christian Bale en “El tren de las 3:10” © 2007 Tree Line Film y Relativity Media. Fotos por Richard Foreman. Distribuida en España por Wide Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir