Christian Bale, nuevo protagonista de “The deep blue good-by”

Escrito por el 16.07.14 a las 4:13
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Romance, Thriller

Tras pasar por las manos de varios directores, James Mangold (“Lobezno: Inmortal”) será el definitivo realizador de la adaptación cinematográfica de “The deep blue good-by” (la primera entrega de una saga literaria de John D. MacDonald). Christian Bale (“Exodus: Dioses y reyes”) se halla en negociaciones para protagonizar el filme (algo que en su día iba a hacer Leonardo DiCaprio, quien ahora será uno de los productores de este proyecto de 20th Century Fox). La cinta se titulará “Travis McGee”.

Christian Bale

La obra original se centra en Travis McGee, el papel de Bale. Este peculiar individuo no sólo vive en una casa flotante conocida como la Busted Flush, sino que se dedica a aliviar los problemas financieros de sus clientes recuperando propiedades que les fueron arrebatadas de forma injusta. Por supuesto, su “trabajo” no es nada sencillo y se mete en algún que otro problema. Ello no supone ningún impedimento para que inicie varias aventuras amorosas con algunas mujeres. Según Variety, el novelista Dennis Lehane (“Shutter Island”) es el autor de la última versión del libreto de la película.

Imagen de Christian Bale como ganador del Oscar® al Mejor Actor de Reparto por “The fighter” – Copyright © 2011 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.