Christian Bale participará en todas las entregas de la nueva trilogía de “Terminator”

En BBC News han tenido la oportunidad de conversar con los productores de “Terminator salvation: The future begins”, desvelándoles éstos que Christian Bale se pondrá en la piel de John Connor en las tres películas que se preparan de la saga, habiendo comenzado a rodarse ya la primera de ellas (eso sí, no han querido decir nada de su argumento o de la posible participación de Arnold Schwarzenegger).

balefirmatrilogiaterminatornoti.jpg

Bale, que este mismo verano estrenará “El Caballero Oscuro”, fue el intérprete que siempre tuvieron en mente los responsables de esta franquicia para el papel principal, siendo una suerte para ellos que el actor se declarara un entusiasta de las películas originales. Al formar parte de las nuevas aventuras de Batman, no creían que aceptara su propuesta, pero leyó el guión y le encantó, de ahí que se sumara al proyecto.

En la imagen: Christian Bale (a la derecha) en “El imperio del fuego” – Copyright © 2002 Spyglass Entertainment, Touchstone Pictures, The Zanuck Company, Tripod Entertainment y Barber/Birnbaum. Distribuidora en España: Buena Vista International. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - LaButaca.net » Opinión de cine - 7:20 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: El precio de la integridad…

Los amantes del cómic y de la serie Batman están de enhorabuena. Christopher Nolan nos ofrece una película de impecable factura visual, narrativa sólida y dinámica, interpretaciones sobresalientes, y personajes de gran hondura antropológica carga…



7 - LaButaca.net » Opinión de cine - 5:58 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: Inmensa e hiperviolenta tragedia…

Esto sí que es demoler una franquicia para construirla de nuevo a partir de cero. Una vez vista “El Caballero Oscuro”, ya no tenemos duda alguna: lo que se apuntaba en “Batman begins” se ha consolidado en ésta, y no queda nada del universo Bu…



6 - LaButaca.net » Opinión de cine - 21:35 - 17.08.08

“El Caballero Oscuro”: Batman se queda bajo la sombra del Joker y de Dos Caras…

Desconozco el motivo por el cual “El Caballero Oscuro” se ha convertido en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, al menos en los Estados Unidos. Si nos fijamos en las recaudaciones de “Batman begins”, ést…



5 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 5:02 - 13.08.08

“El Caballero Oscuro”…

Título original: The Dark Knight. Dirección: Christopher Nolan. País: USA. Año: 2008. Duración: 152 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Heath Ledger (Joker), Gary Oldman (J…



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 1:42 - 17.07.08

Teaser tráiler de “Terminator salvation”: Ya empezamos a calentar motores…

Todavía falta un año para que podamos disfrutar, o no, de “Terminator salvation” en los cines; de hecho, la película empezó a rodarse hace relativamente poco y semanas atrás aún continuaban llegando noticias sobre los nuevos fichajes …



3 - Joaquín R. Fernández - 17:10 - 25.05.08

Personalmente también creo que es una buena elección, no creo que lo haga mal.



2 - glenda chepote - 19:49 - 24.05.08

me parece bueno y solo espero que honre las originales



1 - Altayre - 15:41 - 22.05.08

¡Excelente actor! Y me parece perfecto para el papel de John Connor, también me encantó cómo interpretó el papel del atormentado Bruce Wayne en “Batman el origen”, que inspiró la serie animada Batman… Buena noticia para la saga de Terminator…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.