Síguenos

Christian Bale podría dar vida a Robin Hood en «Nottingham»

Adaptaciones

Christian Bale podría dar vida a Robin Hood en «Nottingham»

Si hacemos caso al rumor que publican en el Daily Mail, no hay duda de que el reparto de «Nottingham», una nueva versión del mito de Robin Hood, podría ser realmente impresionante. Desde hace meses se sabe que Russell Crowe se pondrá en la piel del sheriff de dicha localidad, anunciándose hace poco que Sienna Miller interpretará a Lady Marian, quien tendrá que otorgar su amor al ladrón que en teoría roba a los ricos para dárselo a los pobres o al hombre que precisamente quiere capturarlo.

balenottinghamnoti.jpg

Pues bien, parece ser que Ridley Scott quiere que Christian Bale («El Caballero Oscuro», «El tren de las 3:10», «El truco final [El prestigio]», «Batman begins») se ponga en la piel del mismísimo Robin Hood, siendo posible que el elenco se complete con los prestigiosos nombres de William Hurt («El increíble Hulk», «En el punto de mira», «Mr. Brooks»), Vanessa Redgrave y Saoirse Ronan (ambas vistas en «Expiación: Más allá de la pasión»).

En la imagen: Christian Bale en «El nuevo mundo» – Copyright © 2005 New Line Cinema, Sunflower Productions, First Foot Films, Sarah Green Film y The Virginia Company. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir