Christian Bale podría perseguir a Johnny Depp en “Public enemies”, lo nuevo de Michael Mann

Escrito por el 11.01.08 a las 14:15
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine histórico, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Según recogen en The Hollywood Reporter, Christian Bale podría ser el encargado de acompañar a Johnny Depp en el próximo largometraje que Michael Mann (“Corrupción en Miami”, “Collateral”, “Ali”) prepara sobre los orígenes del FBI y la mafia en los años 30, titulado “Public enemies”. En estos momentos el protagonista de “Batman begins”, “El truco final (El prestigio)” y “El maquinista” se encontraría negociando su participación para interpretar a Melvin Purvis, el legendario agente del FBI que lideró la persecución del peligroso ladrón de bancos John Dillinger, al que encarnará Depp.

Basada en el libro “Public enemies: America’s greatest crime wave and the birth of the FBI, 1933-43” de Bryan Burrough y ambientada en el Chicago de la Gran Depresión, “Public enemies” ha de narrar los intentos del Gobierno por detener a los míticos criminales John Dillinger, Nelson ‘Cara de niño’ y ‘Pretty boy’ Floyd. Qué duda cabe de que ver enfrentados a estos dos actores en la pantalla es un aliciente más para esperar con ansias esta ya de por sí interesante propuesta, cuya producción daría comienzo el próximo mes de marzo. Antes de eso, también veremos a Bale del lado de la ley en el western “3:10 to Yuma”. Y por supuesto, en “El Caballero Oscuro”.

En la imagen: Johnny Depp en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” © 2007 Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados. Christian Bale en “3:10 to Yuma” © 2007 Lionsgate, Tree Line Film y Relativity Media. Fotos por Richard Foreman. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:37 - 05.03.09

Tráiler de “Public enemies”: Michael Mann dirige a Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard…

Pues ya tenemos aquí el primer tráiler de “Public enemies”, uno de los platos fuertes más esperados del año. Dirigida por el reputado Michael Mann (“Corrupción en Miami”, “Collateral”, “Ali”) y con un granado reparto que en…



6 - LaButaca.net » Opinión de cine - 7:47 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: El precio de la integridad…

Los amantes del cómic y de la serie Batman están de enhorabuena. Christopher Nolan nos ofrece una película de impecable factura visual, narrativa sólida y dinámica, interpretaciones sobresalientes, y personajes de gran hondura antropológica carga…



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 6:23 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: Inmensa e hiperviolenta tragedia…

Esto sí que es demoler una franquicia para construirla de nuevo a partir de cero. Una vez vista “El Caballero Oscuro”, ya no tenemos duda alguna: lo que se apuntaba en “Batman begins” se ha consolidado en ésta, y no queda nada del universo Bu…



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 21:51 - 17.08.08

“El Caballero Oscuro”: Batman se queda bajo la sombra del Joker y de Dos Caras…

Desconozco el motivo por el cual “El Caballero Oscuro” se ha convertido en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, al menos en los Estados Unidos. Si nos fijamos en las recaudaciones de “Batman begins”, ést…



3 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 5:26 - 13.08.08

“El Caballero Oscuro”…

Título original: The Dark Knight. Dirección: Christopher Nolan. País: USA. Año: 2008. Duración: 152 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Heath Ledger (Joker), Gary Oldman (J…



2 - labutaca.net » BSO » Música de cine - 8:02 - 08.04.08

Elliot Goldenthal volverá a colaborar con Michael Mann en “Public enemies”…

“Public enemies” es la nueva y esperada película de Michael Mann, un filme en el que se nos relata cómo el agente del FBI Melvin Purvis lideró la caza de John Dillinger, un conocido ladrón de bancos. En su reparto encontramos nombres ta…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 16:58 - 28.01.08

Marion Cotillard, Channing Tatum, Giovanni Ribisi y Stephen Dorff trabajarán al lado de Johnny Depp y Christian Bale en “Public enemies”, de Michael Mann

Tònia ya os habló con anterioridad de “Public enemies”, cinta de Michael Mann en la que se nos relatará cómo el agente del FBI Melvin Purvis, interpretado por Christian Bale, fue el elegido para liderar la captura del conocido ladrón d…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.