Síguenos

Christian Bale podría perseguir a Johnny Depp en “Public enemies”, lo nuevo de Michael Mann

Acción

Christian Bale podría perseguir a Johnny Depp en “Public enemies”, lo nuevo de Michael Mann

Según recogen en The Hollywood Reporter, Christian Bale podría ser el encargado de acompañar a Johnny Depp en el próximo largometraje que Michael Mann (“Corrupción en Miami”, “Collateral”, “Ali”) prepara sobre los orígenes del FBI y la mafia en los años 30, titulado “Public enemies”. En estos momentos el protagonista de “Batman begins”, “El truco final (El prestigio)” y “El maquinista” se encontraría negociando su participación para interpretar a Melvin Purvis, el legendario agente del FBI que lideró la persecución del peligroso ladrón de bancos John Dillinger, al que encarnará Depp.

Basada en el libro “Public enemies: America’s greatest crime wave and the birth of the FBI, 1933-43” de Bryan Burrough y ambientada en el Chicago de la Gran Depresión, “Public enemies” ha de narrar los intentos del Gobierno por detener a los míticos criminales John Dillinger, Nelson ‘Cara de niño’ y ‘Pretty boy’ Floyd. Qué duda cabe de que ver enfrentados a estos dos actores en la pantalla es un aliciente más para esperar con ansias esta ya de por sí interesante propuesta, cuya producción daría comienzo el próximo mes de marzo. Antes de eso, también veremos a Bale del lado de la ley en el western “3:10 to Yuma”. Y por supuesto, en “El Caballero Oscuro”.

En la imagen: Johnny Depp en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” © 2007 Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados. Christian Bale en “3:10 to Yuma” © 2007 Lionsgate, Tree Line Film y Relativity Media. Fotos por Richard Foreman. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir