Christian Bale podría sustituir a Tom Cruise en “The 28th Amendment”

Escrito por el 01.07.08 a las 18:34
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Thriller

Ahora que parece que Phillip Noyce y Tom Cruise trabajarán juntos en “Edwin A. Salt”. Warner Bros. tiene que moverse para que “The 28th Amendment”, cinta en la que en principio ambos iban a colaborar, pueda comenzar a rodarse el año que viene. Recuerden que el argumento de este thriller se centra en un joven Presidente de los Estados Unidos que descubre la existencia de un comité secreto que, ya desde la Segunda Guerra Mundial, controla a los distintos gobiernos que se han ido sucediendo en dicho país.

bale28amendmentnoti.jpg

El caso es que ahora leemos en Moviehole que Christian Bale (“El Caballero Oscuro”, “El tren de las 3:10”, “El truco final [El prestigio]”, “Harsh times: Vidas al límite”) podría dar vida al mandatario norteamericano, o al menos ése es el deseo de la Warner, que le ha ofrecido dicho papel al actor. Además, al estudio también le gustaría que Denzel Washington siguiera vinculado a este proyecto, siendo su papel el de una de las personas que quiere asesinar al político cuando éste intenta hacer público la existencia de dicha comisión.

En la imagen: Christian Bale en “American psycho” – Copyright © 2000 Am Psycho Productions, Edward R. Pressman Film, Lions Gate Films, Muse Productions, P.P.S. Films, Quadra Entertainment y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 16:16 - 01.09.08

“El tren de las 3:10″. El western sigue vivo…

Es realmente sorprendente ─y maravilloso─ que el género cinematográfico por excelencia siga vivo y con un aspecto si no saludable, al menos oscilantemente positivo. Prácticamente todos los años llega a nuestra cartelera alguna demostración de …



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 7:13 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: El precio de la integridad…

Los amantes del cómic y de la serie Batman están de enhorabuena. Christopher Nolan nos ofrece una película de impecable factura visual, narrativa sólida y dinámica, interpretaciones sobresalientes, y personajes de gran hondura antropológica carga…



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 5:53 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: Inmensa e hiperviolenta tragedia…

Esto sí que es demoler una franquicia para construirla de nuevo a partir de cero. Una vez vista “El Caballero Oscuro”, ya no tenemos duda alguna: lo que se apuntaba en “Batman begins” se ha consolidado en ésta, y no queda nada del universo Bu…



2 - LaButaca.net » Opinión de cine - 21:30 - 17.08.08

“El Caballero Oscuro”: Batman se queda bajo la sombra del Joker y de Dos Caras…

Desconozco el motivo por el cual “El Caballero Oscuro” se ha convertido en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, al menos en los Estados Unidos. Si nos fijamos en las recaudaciones de “Batman begins”, ést…



1 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 4:54 - 13.08.08

“El Caballero Oscuro”…

Título original: The Dark Knight. Dirección: Christopher Nolan. País: USA. Año: 2008. Duración: 152 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Heath Ledger (Joker), Gary Oldman (J…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.