Síguenos

Christian Bale podría sustituir a Tom Cruise en “The 28th Amendment”

Hollywood

Christian Bale podría sustituir a Tom Cruise en “The 28th Amendment”

Ahora que parece que Phillip Noyce y Tom Cruise trabajarán juntos en “Edwin A. Salt”. Warner Bros. tiene que moverse para que “The 28th Amendment”, cinta en la que en principio ambos iban a colaborar, pueda comenzar a rodarse el año que viene. Recuerden que el argumento de este thriller se centra en un joven Presidente de los Estados Unidos que descubre la existencia de un comité secreto que, ya desde la Segunda Guerra Mundial, controla a los distintos gobiernos que se han ido sucediendo en dicho país.

bale28amendmentnoti.jpg

El caso es que ahora leemos en Moviehole que Christian Bale (“El Caballero Oscuro”, “El tren de las 3:10”, “El truco final [El prestigio]”, “Harsh times: Vidas al límite”) podría dar vida al mandatario norteamericano, o al menos ése es el deseo de la Warner, que le ha ofrecido dicho papel al actor. Además, al estudio también le gustaría que Denzel Washington siguiera vinculado a este proyecto, siendo su papel el de una de las personas que quiere asesinar al político cuando éste intenta hacer público la existencia de dicha comisión.

En la imagen: Christian Bale en “American psycho” – Copyright © 2000 Am Psycho Productions, Edward R. Pressman Film, Lions Gate Films, Muse Productions, P.P.S. Films, Quadra Entertainment y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir