Christian Bale, protagonista de otro proyecto secreto de Terrence Malick

Escrito por el 22.08.11 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras “El árbol de la vida”, Terrence Malick rodó un drama romántico del que apenas se sabe nada. Ben Affleck encabezó su reparto, si bien en un principio se dijo que el protagonista de la película lo interpretaría Christian Bale (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”). El caso es que ahora publican en Twitch que el cineasta contará con dicho actor como estrella masculina de su nuevo filme, uno que comenzará a rodar a comienzos de 2012 y que aún no tiene título (ambos ya trabajaron juntos en “El nuevo mundo”).

Poco más se conoce de este proyecto, tan sólo que su elenco no será muy amplio y que varias son las candidatas que se barajan para dar vida al principal personaje femenino del relato: Rooney Mara (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”), Haley Bennett (“Miedos 3D”), Clémence Poésy (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”) y Mia Wasikowska (“Albert Nobbs”).

En la imagen: Christian Bale en “Equilibrium” – Copyright © 2002 Dimension Films y Blue Tulip. Distribuida en España por Lauren Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.