Síguenos

Christian Bale repetirá con el cineasta Brad Anderson en “Concrete island”

Adaptaciones

Christian Bale repetirá con el cineasta Brad Anderson en “Concrete island”

Tal y como informan en We Got This Covered, Christian Bale (“The fighter”) volverá a trabajar con el director Brad Anderson (“El maquinista”) y a bajar de peso en “Concrete island”, la adaptación al cine de una novela de J. G. Ballard que en España se publicó con el título de “La isla de cemento” (el actor no es ajeno a este escritor, puesto que ya protagonizó una película basada en una de sus obras: “El imperio del sol”). Scott Kosar firmará el guión de un proyecto del que ya se habló hace más de dos años.

El argumento del libro se puede encontrar en la página web de Minotauro: «Roger Maitland, arquitecto, de treinta y cinco años, descubre después de un accidente en la autopista de Londres que no puede salir de la isla de tránsito donde ha caído y que se extiende bajo los tres carriles. Nadie se detiene a recogerlo, y como un nuevo Crusoe, Maitland no cuenta con otros recursos que el contenido del Jaguar y su propia fortaleza. Mientras intenta sobrevivir a esta ordalía física y psicológica, empieza a entender también los motivos ambiguos que lo han llevado a ese paisaje de hierba y cemento, imagen y escenario de su propia alienación».

En la imagen: Christian Bale en “El maquinista” – Copyright © 2004 Castelao Producciones y Filmax Group. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir