Síguenos

Christian Bale subirá al «Everest»

Adaptaciones

Christian Bale subirá al «Everest»

En septiembre del año pasado se anunció que Doug Liman («Caza a la espía [Fair game]») dirigiría a Tom Hardy («Sin ley [Lawless]») en «Everest». Ahora nos enteramos de que Baltasar Kormákur («Contraband») se hará cargo de una película que también se conocerá por el título de «Everest». Christian Bale («El Caballero Oscuro: La leyenda renace») negocia su participación en este proyecto.

Christian Bale

En él se nos contará lo que les sucedió a tres expediciones que en 1996 ascendían el Everest y que se vieron sorprendidas por una repentina tormenta (la misma que provocó la muerte de ocho escaladores). La cinta, cuyo guion es obra de Justin Isbell, se basará tanto en varios libros que se han escrito sobre el tema como en distintas entrevistas que se han hecho a los supervivientes de la tragedia. Según Deadline New York, Universal Pictures, Working Title y Emmett/Furla Films son las compañías que sacarán adelante este largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Christian Bale en «Batman begins» © 2005 Warner Bros. Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir