Christian Bale subirá al “Everest”

Escrito por el 20.02.13 a las 2:32
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos

En septiembre del año pasado se anunció que Doug Liman (“Caza a la espía [Fair game]”) dirigiría a Tom Hardy (“Sin ley [Lawless]”) en “Everest”. Ahora nos enteramos de que Baltasar Kormákur (“Contraband”) se hará cargo de una película que también se conocerá por el título de “Everest”. Christian Bale (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) negocia su participación en este proyecto.

Christian Bale

En él se nos contará lo que les sucedió a tres expediciones que en 1996 ascendían el Everest y que se vieron sorprendidas por una repentina tormenta (la misma que provocó la muerte de ocho escaladores). La cinta, cuyo guion es obra de Justin Isbell, se basará tanto en varios libros que se han escrito sobre el tema como en distintas entrevistas que se han hecho a los supervivientes de la tragedia. Según Deadline New York, Universal Pictures, Working Title y Emmett/Furla Films son las compañías que sacarán adelante este largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Christian Bale en “Batman begins” © 2005 Warner Bros. Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.