Síguenos

Christian Bale también podría sumarse al reparto de «Prisoners»

Cine independiente

Christian Bale también podría sumarse al reparto de «Prisoners»

De realmente curioso se puede calificar lo que está sucediendo con «Prisoners». Así, Endeavor está reuniendo a un importante elenco y a un prestigioso realizador para de este modo poner a la venta esta película a los distintos estudios de Hollywood, quienes pujarán por ella y la financiarán. En un principio se dio a conocer que Mark Wahlberg (“Max Payne”, “El incidente”, “La noche es nuestra”) sería el protagonista de dicho proyecto, desvelándose luego que a Bryan Singer (“Valkiria”, “Superman returns: El regreso”, “X-Men 2″) no le disgustaría hacerse cargo de su realización.

prisonerchristianbalenoti.jpg

Pues bien, ahora leemos en Risky Biz Blog que Christian Bale («Terminator salvation», «El Caballero Oscuro», «El tren de las 3:10») habría mostrado su interés por este thriller y estaría dispuesto a unirse a su reparto, algo que sin duda servirá para que no pocas majors quieren hacerse a toda costa con esta propuesta cuyo guión viene firmado por el desconocido Aaron Guzikowski. De la trama, que es bastante oscura, se sabe un poco más; una niña de seis años y su amiga son secuestradas, ocupándose del asunto un joven detective. Sin embargo, el padre de la primera cree que las autoridades no están haciendo lo suficiente por recuperar a su pequeña , de ahí que capture al hombre que considera que es el culpable del delito y comience a torturarlo para de este modo descubrir el paradero de las pequeñas.

En la imagen: Christian Bale en «El Caballero Oscuro» – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir