Christian Bale y Nicolas Cage, posibles rivales en “Tesla, ruler of the world”

Escrito por el 11.07.12 a las 14:57
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Rumores

Hace meses que se viene hablando de “Tesla, ruler of the world”, película que en principio dirigirá Mike Newell (“Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo”). Christian Bale (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) y Nicolas Cage (“El pacto”) serían sus principales estrellas, completándose su reparto con los nombres de Rade Serbedzija (“En tierra de sangre y miel”) y Lolita Davidovich (“Hollywood: Departamento de homicidios”).

Según leemos en Blic Online, la cinta nos contará la vida de Nikola Tesla (Bale), uno de los nombres a tener en cuenta si nos referimos al uso de la electricidad con fines comerciales. Es conocida su enemistad con Thomas Edison (Cage), para quien trabajó tras llegar a los Estados Unidos. Sin embargo, el primero era partidario de la corriente alterna, mientras que el segundo defendía la corriente continua. Por lo que se ve, el filme incluirá algunos pasajes contemporáneos relacionados con la crisis tecnológica. Vladimir Rajcic será el guionista y productor de este título en el que podría participar Universal Pictures y cuyo rodaje se llevará a cabo en Chicago.

Noticias relacionadas:

Imagen de Christian Bale en “El tren de las 3:10″ © 2007 Tree Line Film y Relativity Media. Distribuida en España por Wide Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Buscemi - 17:01 - 16.07.12

Buena noticia! Un personaje histórico tan apasionante como Tesla se merecía una película para sí solo (aunque, como bien recordáis, salió en “El truco final: el ilusionista”. Newell es un buen director y Cage es impredecible pero Bale es un seguro de vida. Si queréis leer un análisis de la trayectoria de este último, pinchad http://elcadillacnegro.com/2012/07/10/los-grandes-de-hoy-en-dia-iv-christian-bale/



6 - Joaquín R. Fernández - 14:12 - 12.07.12

Es verdad, Miguel, ahora se me viene a la cabeza la escena que mencionas.



5 - Miguel A. Delgado - 9:48 - 12.07.12

…y en “El aprendiz de brujo” (por Cage), las bobinas Tesla tenían un papel importante.



4 - El Observador - 21:25 - 11.07.12

Vaya, Miguel se me adelantó. 😉



3 - Joaquín R. Fernández - 17:36 - 11.07.12

En efecto, ambos tenéis razón y, si el proyecto sale adelante, se daría esa curiosidad.



2 - El Observador - 17:10 - 11.07.12

Que curioso si tenemos en cuenta que Bale también protagonizó The Prestige, en la que Tesla, interpretado por Bowie, tenía un papel muy relevante.



1 - miguel - 16:04 - 11.07.12

es curioso que christian bale haga de tesla ya que el aparecio en el truco final de nolan donde casualmente tesla aparecia



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.