Síguenos

Christian Bale y Nicolas Cage, posibles rivales en «Tesla, ruler of the world»

Biopic

Christian Bale y Nicolas Cage, posibles rivales en «Tesla, ruler of the world»

Hace meses que se viene hablando de «Tesla, ruler of the world», película que en principio dirigirá Mike Newell («Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo»). Christian Bale («El Caballero Oscuro: La leyenda renace») y Nicolas Cage («El pacto») serían sus principales estrellas, completándose su reparto con los nombres de Rade Serbedzija («En tierra de sangre y miel») y Lolita Davidovich («Hollywood: Departamento de homicidios»).

Según leemos en Blic Online, la cinta nos contará la vida de Nikola Tesla (Bale), uno de los nombres a tener en cuenta si nos referimos al uso de la electricidad con fines comerciales. Es conocida su enemistad con Thomas Edison (Cage), para quien trabajó tras llegar a los Estados Unidos. Sin embargo, el primero era partidario de la corriente alterna, mientras que el segundo defendía la corriente continua. Por lo que se ve, el filme incluirá algunos pasajes contemporáneos relacionados con la crisis tecnológica. Vladimir Rajcic será el guionista y productor de este título en el que podría participar Universal Pictures y cuyo rodaje se llevará a cabo en Chicago.

Noticias relacionadas:

Imagen de Christian Bale en «El tren de las 3:10» © 2007 Tree Line Film y Relativity Media. Distribuida en España por Wide Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir