Christian Bale y su posible presencia como Batman en “Justice League”

Escrito por el 04.03.13 a las 13:59
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores

Nadie duda de que los estudios de Hollywood quieren desarrollar franquicias que les permitan ganar importantes sumas de dinero. Warner Bros. no es una excepción, si bien están teniendo problemas con la que debería ser una de sus mayores fuentes de ingresos: los superhéroes de DC Comics. Para solventar semejantes inconvenientes, han decidido que Christopher Nolan (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) sea el principal responsable de todo lo relacionado con cualquier adaptación del universo DC a la gran pantalla.

Christian Bale

Eso es lo que aseguran en Latino Review, donde, recordemos, acertaron al desvelar que Brandon Routh protagonizaría “Superman returns: El regreso” o que Heath Ledger sería el Joker en “El Caballero Oscuro”. Ahora aseguran que Christian Bale (“Las flores de la guerra”) repetiría como Batman en “Justice League”, donde también veríamos a Henry Cavill como Kal-El. Nolan produciría la película junto a Zack Snyder (“El Hombre de Acero”), quien también suena para dirigirla.

Noticias relacionadas:

Imagen de Christian Bale en “Batman begins” © 2005 Warner Bros. Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - Joaquín R. Fernández - 2:33 - 24.05.13

Es que ambas trilogías son muy diferentes. Yo también me quedo con la de Nolan, pero también creo que no todas las películas de superhéroes han de poseer un tono similar. Personalmente considero que Marvel lo hizo bastante bien a la hora de sacar adelante largometrajes basados en personajes como Thor y Capitán América. Después de que “El increíble Hulk” no funcionara en la taquilla como esperaban, corrían un riesgo muy importante. Ah, también prefiero la Liga de la Justicia a Los Vengadores, pero los responsables de Warner andan muy perdidos con el tema. Por ejemplo, ahora mismo se emite una serie de televisión de Flecha Verde (“Arrow”) en el canal CW, y no se descarta que se dé luz verde a otra de la Mujer Maravilla.



12 - Xavier - 19:04 - 23.05.13

En mi opinión Warner aún tiene la gran posibilidad de superar a “Los Vengadores”. Yo prefiero mil veces la trilogía de Nolan y su Dark Knight a la trilogía de Iron Man. Si nos ponemos a sopesar lo que han significado las dos trilogías, considero que Batman lo ha superado a Iron Man. Thor fue muy discreta, Capitán América…no terminó de convencer, El Inreíble Hulk tampoco, ya han pasado 5 años y aún no tiene secuela. Iron Man es crucial en el universo cinematográfico de Los Vengadores, y en mi opinión Batman lo superó a Iron Man. Ahora viene Man Of Steel, que, probablemente sea un tremendo éxito, estoy casi seguro de aquello. Con esto la Warner se asegurará y afianzará en su proyecto de la Liga De La Justicia. Quizá sólo Linterna Verde sea la mancha en este proyecto, por la mala recepción que tuvo esta cinta. En resumen, considero que después de Man Of Steel la Warner debería enfocarse en realizar Wonder Woman y Flash, y luego, ahí sí, The Justice League. Suena un proyecto a largo plazo, de hecho lo es, pero en aquello tiene responsabilidad la misma Warner por tardar tanto tiempo en ponerse manos a la obra. Yo sigo pensando que Los Vengadores es una película demasiado, pero demasiado sobrevalorada, y estoy plenamente convencido que una película donde veamos juntos al Batman de Nolan, el Superman de Snyder, una Wonder Woman a la altura y un Flash alucinante sería la gran película de un grupo de superhéroes que se juntan. Esa película superaría a Los Vengadores. Es mi opinión. Por cierto, me olvidaba incluir a Linterna Verde, así sea de relleno 😀

Salu2.



11 - Joaquín R. Fernández - 13:52 - 05.03.13

No creo, Ignotus, precisamente el contraste de su personalidad con la de otros integrantes de la Liga de la Justicia es algo que hace muy atractivo a este grupo de superhéroes.

Sí, Joaquim, pero son casos distintos, porque se supone que los agentes 007 van cambiando con el tiempo. El universo en el que se desarrolla todo sigue siendo el mismo. Ay, ojalá el malo de “Skyfall” lo hubiera interpretado Pierce Brosnan…



10 - Joaquim - 12:10 - 05.03.13

Aunque también pueden hacer lo que hicieron los de Bond con Judi Dench como M, era la M de Pierce Brosnan, y en el Reboot de la Saga que fué “Casino Royale(2006)” van y la meten igualmente a hacer el mismo personaje… y funcionó.



9 - ignotus - 12:02 - 05.03.13

Si Bale vuelve a ser batman ¿Cambiará un poco el estilo de su oscuro personaje?



8 - Joaquín R. Fernández - 4:25 - 05.03.13

Sí, TOYOTE, hay contradicciones con respecto a lo que anteriormente dijo Nolan sobre que la saga Batman y “El Hombre de Acero” sucedían en universos distintos. Es obvio que, según se aproxime la fecha de estreno de la nueva película de Superman, Warner anunciará sus movimientos con respecto a otras adaptaciones de DC (pues ya tendrá en su poder encuestas sobre el interés del público hacia las aventuras del hijo de Jor-El).



7 - TOYOTE - 4:12 - 05.03.13

Aunque no lo creas Joaquín estaba viendo justamente en este momento Batman y Robin una completa cretinada .Ese Bane hace reír .
Bale puede volver eso no lo veo raro,sin embargo
tendré que ver la estrategia de querer mostrar un mundo real con el Batman de Nolan ante personajes como Superman, Flash o La mujer
Maravilla.
Ojalá Zack Snyder no se quede represado en las
películas de DC pienso que puede ofrecer mucho más con otras temáticas ..



6 - Joaquín R. Fernández - 2:12 - 05.03.13

En efecto, Joaquim, tendría que ser alguien de prestigio dentro de DC, pero, dado que están satisfechos con las versiones de Batman y de Superman de Nolan, parece que le confían a él dicha labor. También podrían haberle ofrecido el trabajo a Joel Schumacher… 😛

Exacto, Feisal e Ignotus. Warner tiene que reaccionar, llevamos años esperando películas de la Mujer Maravilla, Flash… Nada, todos los proyectos se han ido al traste (incluyendo aquí la versión de George Miller de la Liga de la Justicia). Lo llamativo del asunto es que podían haber tomado una serie de éxito como “Smallville” y crear algo importante a partir de ahí. Tampoco lo hicieron. Desde luego, los fans lo tienen claro.



5 - Ignotus - 1:24 - 05.03.13

Estos actores dan más vueltas que una noria. Pero más vueltas van a tener que dar los de DCcomics porque Marvel va avanzando cada vez más.



4 - Feisal - 22:44 - 04.03.13

Está claro que ante Marvel y sus Vengadores, la Warner y DC tienen que coger el toro por los cuernos. Y si “El hombre de acero” es un pepinazo y arrasa en taquilla supongo que les darán a Nolan y a Snyder sendos cheques en blanco para batirse contra Marvel



3 - Joaquim - 20:52 - 04.03.13

Estos dan palos de ciego, quien tendría que supervisar las adaptaciones de los cómics de DC tendría que ser… la propia DC!! Quien puede saber más sobre sus propios personajes?? Ahora, eso sí, que no vuelvan a Batman a los años 60 al estilo Adam West, por favor… si ha de ser así, acepto la propuesta de Nolan.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:09 - 04.03.13

No, esto es sólo un rumor, pero de una fuente fiable. Bale dijo que no volvería a interpretar a Batman, pero luego se desdijo. Así, declaró en una entrevista que si Nolan llegaba con una buena historia y estaba dispuesto a rodarla, él se apuntaría al proyecto.



1 - Ignotus - 16:56 - 04.03.13

Bale no lo ha confirmado ¿no? porque ya dijo que no haría otra vez de Batman.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.