Christian Slater da vida a un siniestro policía en el thriller de terror “Playback”

Escrito por el 14.09.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Terror, Thriller

Michael A. Nickles es el director y guionista de “Playback”, cinta que protagoniza Christian Slater (la serie “Sin identificar”) y cuyo reparto se completa con los nombres de los jóvenes y televisivos Johnny Pacar, Toby Hemingway, Jonathan Keltz, Alessandra Torresani, Ambyr Childers y Daryl Mitchell.

En la película, que ya está en su segunda semana de rodaje, los estudiantes de un instituto indagan en el infame pasado de su pueblo, destapando un mal que ataca a sus compañeros de clase. Según Variety, Slater interpreta a un siniestro policía del lugar. John M. Bennett y Lawrence Robbins producen este thriller de terror a través de su compañía Bennett-Robbins Productions.

En la imagen: Christian Slater en “Sin identificar” – Copyright © 2009-2010 Warner Bros. Television, Jerry Bruckheimer Television y Bonanza Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.