Síguenos

Acción

Christian Slater, entre los actores que acompañan a Stallone en su próximo film

Walter Hill («Invicto») ya ha comenzado a dirigir la nueva película de Sylvester Stallone («Los mercenarios [The expendables]»), un proyecto anteriormente conocido como «Headshot». Tal y como informan en Variety, Christian Slater (la serie de televisión «Sin identificar»), Adewale Akinnuoye-Agbaje («Sed de venganza [Faster]») y Holt McCallany («Los Perdedores») se han sumado al elenco de esta producción de Dark Castle Entertainment, IM Global y After Dark Films.

La cinta nos contará la historia de un asesino a sueldo (Stallone) que ha de colaborar con un policía para de este modo atrapar a los asesinos de sus respectivos compañeros. Sung Kang se ha hecho con este último papel, puesto que el productor Joel Silver descartó al inicialmente previsto Thomas Jane debido a que prefería a un actor que no fuera caucásico. Slater interpretará a un intermediario, mientras que Akinnuoye-Agbaje será el villano de la función, en concreto un poderoso abogado que pretende encubrir una estafa por medio de la cual se dedica a explotar a los habitantes de los barrios pobres que han sido devastados por el huracán Katrina. McCallany dará vida a un corrupto agente de la ley.

En la imagen: Christian Slater en una fotografía promocional de «Sin identificar» – Copyright © 2009-2010 Warner Bros. Television, Jerry Bruckheimer Television y Bonanza Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir