Síguenos

Christian Slater se incorpora al rodaje de «Nymphomaniac»

Cine erótico

Christian Slater se incorpora al rodaje de «Nymphomaniac»

Otro actor más se ha incorporado al elenco de «Nymphomaniac», película que ya dirige en Alemania Lars von Trier («Melancolía»). Se trata de Christian Slater («Bullet to the head»), quien de este modo compartirá cartel con, entre otros, Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Connie Nielsen y, según parece, Nicole Kidman y Willem Dafoe.

Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, «Nymphomaniac» explorará la vida erótica de Joe (Gainsbourg) desde su nacimiento hasta que cumple los cincuenta años (momento en el que ella misma acepta que es una ninfómana). Seligman (Skarsgård), un soltero de edad madura, encuentra a esta mujer en un callejón. Golpeada y semiinconsciente, la lleva a su piso para curar sus heridas. Joe le explica entonces su historia. El proyecto se dividirá en dos largometrajes, centrándose uno de ellos en su infancia y adolescencia, mientras que el otro se fijará en la parte adulta de su existencia. En Variety no ofrecen ningún detalle sobre el papel de Slater.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Christian Slater en «My own worst enemy» © 2008 Universal Media Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir